Menú de atención y servicio a la ciudadanía

Encuentre aquí el formulario para interponer una petición, queja, reclamo, sugerencia, denuncia y/o felicitación ante la agencia Logística de Gestión Inmobiliaria y Servicios de Cundinamarca.

Link: https://agenciacundinamarca.gov.co/formulario-pqrsdf/

IMPORTANTE: Si usted desea presentar por este medio una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre los productos y servicios prestados por la Agencia Logística de Gestión Inmobiliaria y Servicios de Cundinamarca; o sobre el desempeño de nuestros servidores, tenga en cuenta lo siguiente:

PQRS

Denominación con la cual se identifican todas los tipos de solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias que lleva a cabo el ciudadano con la entidad. Corresponden a peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes, felicitaciones y denuncias.

Petición

Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta.

Queja

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo

 Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la Entidad.

Preguntas y respuestas frecuentes

Se encuentra ubicada en la misma sede de La Gobernación de Cundinamarca, la cual se encuentra ubicada, en Calle 26 No 51-53 Bogotá, Colombia, Piso 3 Torre Beneficencia

Gestión Predial: Avalúos comerciales, avalúos de renta, avalúos especiales, levantamientos topográficos, estudios de títulos, estudios catastrales, adquisición de predios, operación catastral, cartografía digital.
Gerencia de Proyectos: Asesorías, consultoría, servicios logísticos, interventorías y construcción, realizando la planeación, viabilidad y ejecución de obras públicas y privadas.
Servicios Logísticos: Eventos, Conferencias, Convenciones, lanzamiento de productos, Ferias comerciales, en la Agencia planificamos y ejecutamos hasta el final.
Administración de Inmuebles: Comercialización y arrendamiento de propiedades, destacando nuestra experiencia en la administración de la sede de la Gobernación de Cundinamarca.

NIT: 830.021.022

El horario de atención de la Agencia es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., en días hábiles.

Protocolos de atención al público

Como parte del avance en estas iniciativas estratégicas, la Agencia ha desarrollado los protocolos de Atención al Usuario, un instrumento que facilita la prestación de servicios de manera ordenada, sistemática y alineada con las necesidades de los usuarios.
Estos protocolos sirven como una guía clara y de fácil aplicación para los servidores públicos y trabajadores oficiales de la Agencia Logística de Gestión Inmobiliaria y Servicios de Cundinamarca. Su propósito es garantizar una atención eficiente y de calidad, asegurando que los ciudadanos perciban a la entidad como una institución comprometida con sus necesidades.

Canales de atención al ciudadano

Presencial:
* Atención en la unidad de correspondencia (Recepción Gerencia)
* Buzones de sugerencia ubicados dentro las oficinas de la entidad.

Telefónica:
A través de la línea de atención 7491535

Virtual:
Correo depuesto en la página web. empresainmobiliaria@cundinamarca.gov.co

Buzones de Sugerencias:
Dispuestos en el piso tres (3) de la Agencia – Formato «Registro de manifestaciones de satisfacción»

Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias

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