
La Agencia Logística de Gestión Inmobiliaria y Servicios de Cundinamarca, en el marco de la Ley 1712 de 2014 (Transparencia y Acceso a la Información Pública), dispone la siguiente información de interés para el acceso de la ciudadanía y su participación activa en la gestión institucional:
1. Información de la entidad
1.1 Misión, visión, funciones y deberes.
1.2 Estructura orgánica – Organigrama.
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos.
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
1.6 Directorio de entidades.
1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.11 Calendario de actividades.
Calendario de actividades.
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
1.14 Publicación de hojas de vida.
2. Normativa
2.1 Normativa de la entidad o autoridad.
2.3 Proyectos de normas para comentarios.
Proyectos normativos.
Comentarios y documento de respuesta a comentarios.
Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
3. Contratación
3.1 Plan Anual de Adquisiciones.
3.2 Publicación de la información contractual.
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos.
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.
Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.
4. Planeación
4.1 Presupuesto general de ingresos
4.1.1 Acuerdo 014 – 2021
4.1.2 Acuerdo 009 – 2022
4.1.3 Resolución 250 – 2023
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Planeación
4.3.1 2023
4.3.1.1 1 Plan Institucional de Archivo
4.3.1.2 3 y 4 Plan de vacantes y previsión de Recursos
4.3.1.3 6 Plan estrategia de talento humano 2023
4.3.1.4 7 Plan de Bienestar e Incentivos
4.3.1.5 8 Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo
4.3.1.6 9 Plan Anticorrupción y atención al Ciudadano 2023
4.3.1.7 10 Plan estratégico de Tecnologías de la Información
4.3.1.8 11 Plan de Tratamiento de Riesgos
4.3.1.9 12 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información
4.3.1.10 Plan de acción 2023
4.3.2 2024
4.3.3 2025
4.3.3.1 Plan Institucional de Archivo PINAR
4.3.3.2 Plan anual de Vacantes y Previsión de Recursos
4.3.3.3 Plan Estratégico del Talento Humano
4.3.3.4 Plan Institucional de Capacitación
4.3.3.5 Plan de Bienestar Laboral, Incentivos y Capacitación
4.3.3.6 Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones PETI
4.3.3.7 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información y Tratamiento de Riesgos
4.3.3.8 Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo
4.4 Informe de empalme
4.5 Información publica o relevante
4.6 Informe de gestión, evaluación y auditoria
4.7 Informe de control interno
4.7 .1 Seguimiento al plan anticorrupción
4.7.2 Seguimiento matriz de riesgos
4.8 Informe PQRS
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.2 Ejecución presupuestal.
4.3 Plan de Acción.
4.4 Proyectos de Inversión.
4.5 Informes de empalme.
4.6 Información pública y/o relevante.
Divulgar los informes o comunicados de información relevante.
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del daño Antijurídico.
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
5. Trámites
5. Trámites
6. Participa
6.1 Registro de activos de la información
6.2 Índice de información clasificada y reservada
6.3 Esquema de publicación de la información
6.4 Tablas de retención documental
6.1 Descripción General.
Descripción General del Menú Participa.
Información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa.
Estrategia de participación ciudadana.
Estrategia anual de rendición de cuentas.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).
Informes de rendición de cuentas generales.
Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad.
Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.
Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad.
Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.